Inventario

La vida es lo que pasa mientras nos ocupamos haciendo otros planes
John Lennon

A escasos cinco días para el fin del año, es natural sentir algo de nostalgia, la nostalgia  no es más que la melancolía que nace de un recuerdo. De noche me siento frente a la computadora y escribo un inventario, ¿Qué me trajo este 2011 que se va? Nuevas memorias con familia que no veía en años y el fallecimiento de un par de tíos. Mi primer viaje a Europa y más curiosidad y sed de conocimiento a con la que inicie el año. El fin de la preparatoria y el comienzo de la universidad. Conciertos, música y canciones. Coseché amistades que hace tiempo había sembrado y dejé nuevas semillas al campo. La desaparición de un amigo del que no perdemos la fe de encontrar.

Aposté, perdí, gané, aprendí del juego, viajé, gocé, lloré, viví. En resumen, fue lo que hice y lo que me ocurrió éste año pasando, pero, ¿Y lo que no hice? ¿Y los libros que no leí? ¿Y los discos que no escuche? ¿Y las canciones que no escribí?

Pasé enero soñando con el futuro, Junio pensando en cómo ejecutar mis planes y Diciembre lamentando. Siempre nos quejamos por la falta de tiempo y de recursos, pero el tiempo siempre estuvo ahí y los recursos ausentes se fabrican. ¿Será el peor pecado el de omisión?  Dios juzga según acciones y  fe, pero, ¿Me condenará por las decisiones que no tomé?

Mis mejores deseos para el año que viene, que esté lleno de bendiciones, y bienvenidos a “Así pasa cuando sucede.”

Anuncios

4 comentarios sobre “Inventario

  1. Cuando leí esto pude recordar y revivir todo este año y lo rápido que ha pasado, momentos muy buenos y momentos no tan buenos pero que al fin de cuentas son nuevas experiencias que nos va dando la vida de las cuales siempre debemos sacar algo bueno y aprender de ello mientras disfrutamos de nuestras cortas vidas. Debo admitir que estoy totalmente de acuerdo con tu pensamiento y espero con ansias el siguiente post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s