Otro enero

Ya se lo trillado que esta el tema del año nuevo, en especial a casi una semana de haber iniciado, sin embargo siento que vale la pena agregar un capítulo más a la crónica. Tengo la fortuna de haber nacido con el año un segundo de enero, lo que hace para mi cada año nuevo una oportunidad para reflexionar sobre lo que viví este último.

Esta entrada tiene un propósito diferente a las anteriores, es un tanto más personal. Primero que nada quiero agradecer a mi familia y a cada uno de mis amigos por hacer de este año algo muy diferente a los anteriores y en especial gracias a aquellos que me acompañaron este ultimo 2 de enero, soy muy afortunado de contar con personas como ustedes.

También quiero aprovechar esta entrada para ponerme objetivos claros a cumplir este año, pienso que haberlos compartido me presionará para cumplirlos.

  • Aprender portugués básico
  • Volver a tocar teclado
  • Grabar por lo menos ocho pistas
  • Darle continuación al blog
  • Darle continuación al gimnasio

Sé que esta entrada no será de mucho interés para el lector en general, pero consideró importante publicarla por razones personales. Esto es ‘Así pasa cuando sucede,’ sigan al pendiente de la pagina, nos vemos pronto.

Anuncios

2 comentarios sobre “Otro enero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s